TÉRMINOS Y CONDICIONES WWW.NOVAFIANZA.COM

NOVAFIANZA.COM es administrado por NOVAFIANZA S.A.S.  (en adelante “NOVAFIANZA”), sociedad comercial, domiciliada en la República de Colombia, con NIT. 901.513.028-6.

Aquellos Clientes que decidan ingresar a la página web desde otros países, lo harán bajo su propia iniciativa y es su responsabilidad el sujetarse a las leyes locales que sean aplicables. Cualquier reclamo en relación con el uso de la página web y el material en ella contenida está regulada por las leyes colombianas. El usuario entiende que al ingresar a la página web admite haber leído y entendido los términos y condiciones generales de uso. Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario. 

NOVAFIANZA.COM no se hace responsable de los daños o perjuicios derivados del mal uso de la página. En cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, NOVAFIANZA.COM podrá realizar modificaciones en el contenido, los servicios, la presentación y configuración de la página web.

Capacidad del usuario

NOVAFIANZA presumirá de buena fe que está contratando directamente con el Cliente o con su representante legal debidamente facultado y mayor de edad, por lo que NOVAFIANZA no asumirá responsabilidad alguna en caso de suplantación. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por parte del cliente por el solo hecho del registro, el mismo que autorizará de forma automática el tratamiento de datos personales del usuario, regulado en la política de tratamiento de datos de NOVAFIANZA. Todos los documentos necesarios para la formación del consentimiento o que otorguen derechos a los usuarios, serán registrados íntegramente en un soporte duradero. Se entenderá por soporte duradero, el sistema técnico de almacenamiento y resguardo de la información y de los documentos antes señalados.

Origen de fondos

El Cliente declara, bajo la gravedad de juramento, que sus ingresos provienen de actividades lícitas, y que no es sujeto de registros negativos en listados nacionales o internacionales asociados a lavado de activos nacionales o internacionales, ni incurren en una de las dos categorías de lavado de activos contempladas en la ley (conversión o movimiento) y que en consecuencia, se obliga a responder frente a NOVAFIANZA y terceros por todos los perjuicios que se llegaren a causar como consecuencia de cualquier aspecto relacionado con esta afirmación; al igual manifiestan que no tienen investigaciones en curso, ni han sido sindicados, o condenados por ninguno de los delitos fuente de lavado de activos y/o financiación del terrorismo enunciados en la ley y que sus bienes y negocios provienen de actividades lícitas. 

Limitación de la responsabilidad

NOVAFIANZA en ninguna circunstancia será responsable por el contenido que los usuarios puedan llegar a incorporar en las zonas habilitadas en la página web. NOVAFIANZA.COM no asume responsabilidad alguna por problemas o por la imposibilidad de utilización de la página web, incluyendo, pero sin limitarse a eventos tales como problemas en el servidor o en la conexión, interrupciones en su comunicación, problemas técnicos.

Propiedad intelectual

Todo el contenido, tal como el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos, puestos a disposición de los usuarios en la página web son de propiedad exclusiva de NOVAFIANZAS.A.S., o de terceros que han autorizado su uso y/o explotación. Igualmente, el uso de algunos contenidos de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la Ley y están protegidos por las normas sobre derechos de autor, marcas y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos por ningún medio, incluyendo, mas no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole.

Responsabilidad

La página web de NOVAFIANZA ha sido diseñado con el fin de publicar y facilitar el conocimiento de los productos y servicios que ofrece NOVAFIANZA. La información promocional de las fianzas y servicios ofrecidos por NOVAFIANZA se sujetarán a las condiciones generales y específicas informadas al usuario en esta misma página, las cuales con su aceptación en cada transacción declara conocer y aceptar. El cliente asume toda la responsabilidad de las operaciones realizadas a través de la presente página WEB. Este entiende que es responsable de que la conexión a internet sea confiable y segura y no se realice desde lugares públicos. 

NOVAFIANZA podrá modificar cualquiera de los términos y condiciones de las Condiciones de Uso de la página web en cualquier momento y a su entera discreción, cambios que se darán a conocer mediante la actualización del documento publicado en la página web. Capacidad para el uso de la plataforma El Página web solo podrá ser utilizado por las personas que tengan capacidad legal para contratar según lo dispuesto en la legislación colombiana vigente.

NOVAFIANZA no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la página web, ya que esta está sujeta a actualizaciones, mantenimientos o incluso, afectaciones derivadas de causa extraña. Por lo tanto, no puede garantizar que operará de manera permanente y libre de fallas o problemas técnicos. NOVAFIANZA no será responsable de cualquier daño que pueda sufrir el usuario, derivado de la imposibilidad de uso de la información o servicios prestados a través de WWW.NOVAFIANZA.COM.

Ley de jurisdicción aplicable

Todos los contratos que se celebren y las relaciones jurídicas que emanen de la utilización de este sitio, se regirán y les serán aplicables la legislación colombiana y cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estas, se resolverá ante un Tribunal de Arbitramento designado por la Cámara de Comercio de Medellín, de acuerdo con el procedimiento señalado por la ley y según el reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la misma. El Tribunal tendrá un (1) árbitro designado por sorteo, quien fallará en derecho. La sede del arbitraje será la ciudad de Medellín.